Fútbol Femenino

Campeonato Femenino: Elige junto a En Cancha a la mejor jugadora de la temporada 2021

Varias jugadoras destacaron por su gran desempeño y en En Cancha te invitamos a votar por la mejor de ellas. ¿Cuál será tu elección?

Terminó la temporada 2021 del Campeonato Femenino de Primera División, donde Universidad de Chile consiguió su revancha y logró coronarse con su segundo título en la historia del torneo, tras derrotar por 2 a 0 a las tricampeonas Santiago Morning en la final jugada a estadio lleno en Santa Laura.

Con el término del torneo, algunas jugadoras demostraron un gran rendimiento que destacó por sobre el resto. Varias seleccionadas nacionales como también algunas jóvenes que hacen sus primeras armas y militan en distintos clubes brillaron en el campo de juego.

Karen Araya, de Santiago Morning, fue la goleadora del torneo y destacó junto a sus compañeras, Rosario Balmaceda e Isidora Hernández, quien debutó este año junto a La Roja y anotó en la Copa Libertadores femenina. Por otro lado, entre las rivales destacaron Sonya Keefe, la joven delantera de la U de 18 años, Yessenia López y Rebeca Fernández.

Pese a no llegar a la final del Campeonato Femenino, María José Urrutia y Javiera Grez fueron las delanteras que destacaron en Colo Colo y Valeria Rojas de Palestino junto a Antonia Canales de Universidad Católica estuvieron dentro de las porteras menos abatidas del torneo.

Finalmente, cabe destacar el gran desempeño de la delantera de Universidad de Concepción, Viviana Torres; la goleadora de Palestino, Katya Ponce y María Cristina Julio, que disputó el duelo de permanencia junto a Deportes La Serena. En En Cancha, te invitamos a votar por la mejor jugadora del Campeonato Femenino en su versión 2021. 

Vota a continuación por la mejor jugadora de la Temporada 2021 del Campeonato Femenino 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados