Fútbol Femenino

Notable: figura de la U femenina participa en pruebas masivas para encontrar a su "heredera"

En Universidad de Chile quieren seguir creciendo en la rama que le otorgó la única gran alegría de 2021.

En Universidad de Chile quieren seguir creciendo con el fútbol femenino, rama donde lograron el último Campeonato Nacional ante Santiago Morning y por ello se mantienen buscando futbolistas para sus series menores. Esta semana el cuadro laico se mantendrá realizando pruebas para jugadoras y porteras, las cuales estarán bajo la supervisión de una de las figuras azules.

A menos de una semana de lograr alzar el título en el Estadio Santa Laura, Natalia Campos no descansa y sigue con la mente en un gran objetivo de la U: potenciar las series menores y la rama femenina. La portera de las laicas y de La Roja estará presente toda esta semana durante las pruebas que realiza el club en el Centro Deportivo Azul para captar nuevos talentos nacidos entre 2003 y 2011.

Según informó el club, desde el día lunes 13 de diciembre al viernes 17 del mismo mes, se realizarán pruebas divididas por año de nacimiento. A su vez, la institución indicó que se exigirá el pase de movilidad y se deberá rellenar un formulario para participar de dicho proceso.

Con esto, la U pretende mantener la línea de lo hecho durante 2020 y 2021, donde consiguió un título y un subcampeonato en la liga local, mientras que en el plano internacional logró llegar a las semifinales de Copa Libertadores en 2020, lo que no pudo igualar en esta temporada, cayendo en fase de grupos.

Gol de la chilena Nayadet López Opazo en triunfo del Espanyol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados