Fútbol Femenino

Bajo la mirada de Luis Mena: DT de Colo Colo femenino participó en masiva prueba de jugadoras

El "Cacique" está buscando futbolistas para sus cadetes y el "Multicampeón", entrenador del primer equipo, estuvo a cargo de algunos partidos.

Este martes comenzaron las pruebas masivas de jugadoras para Colo Colo Femenino, las que siguen hoy miércoles y culminarán mañana jueves, donde en el primer día se presentaron más de 200 jóvenes, las que tuvieron un especial evaluador.

Lo anterior porque el histórico Luis Mena, actual director técnico del primer equipo femenino del "Cacique" estuvo dirigiendo en algunos de los partidos donde se evaluaron a las jugadoras nacidas en los años 2003, 2004 y 2005, quienes buscaban su oportunidad de llegar al profesionalismo en las albas.

A través de sus redes sociales, Colo Colo compartió registros del primer día de pruebas masivas, donde se pudo ver al "Multicampeón" arbitrando en algunos de los compromisos.

De esta manera, el "Cacique" comienza a buscar nuevas figuras para su semillero, pues hoy se harán pruebas para futbolistas de las categorías nacidas entre 2006 y 2008, mientras que mañana seguirán las evaluaciones para niñas nacidas del 2009 al 2012.

Colo Colo, en tanto, en su plantel adulto ya están planificando la temporada 2022, donde pretenden seguir siendo protagonistas y volver a conseguir un título de Primera División, algo que no obtienen desde 2017, año en el que consiguieron su última corona.

Nayadet López Opazo le dio el triunfo al Espanyol sobre Zaragoza en la Segunda División de España:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados