Fútbol Femenino

Karen Araya deja Santiago Morning luego de dos títulos y regresa al fútbol europeo

Una de las referentes de La Roja Femenina volverá a probar suerte en Europa después de tres años, donde logró un bicampeonato con las "Bohemias".

Este jueves 16 de diciembre la rama femenina de Santiago Morning se despidió de una de sus figuras, la mediocampista Karen Araya, quien llegó a reforzar al equipo "Microbusero" en 2019 y logró un bicampeonato. Ahora, la referente de La Roja Femenina volverá al fútbol europeo.

Así lo anunció el propio club metropolitano en sus redes sociales, donde le enviaron un cariñoso mensaje: "Hoy estamos tristes, pero, a la vez, muy felices por ti, porque seguirás tu carrera en el fútbol europeo. Te deseamos lo mejor, en esta nueva etapa y damos gracias por tu entrega y amor por la camiseta bohemia. ¡Gracias infinitas, Karen Araya!".

Y todo parece indicar que la volante de 31 años volverá al Sevilla de la Primera División Femenina de España, club al que ya defendió entre 2018 y 2019.

La campeona de la Copa Libertadores Femenina 2012 con Colo Colo deja el Morning con la pena de haber perdido el que hubiese sido un histórico tetracampeonato para las "bohemias", ya que el pasado 08 de diciembre se inclinaron por 2-0 ante Universidad de Chile en la gran final del Campeonato Femenino 2021.

[VIDEO] Así fue el primer día de Diego Valdés como jugador del América

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados