Fútbol Femenino

Daniela Zamora dejó entreabierta la puerta para un posible retorno a la U el próximo año

La exdelantera de las "Leonas" rescindió su contrato en Suecia y podría volver al país. Eso sí, reveló que su deseo es mantenerse en el extranjero.

Universidad de Chile se consagró monarca del Campeonato Femenino 2021, por lo que jugará la Copa Libertadores 2022, donde buscará repetir la actuación de la edición 2020, donde llegó hasta las semifinales del torneo. Para ello, las azules buscan reforzarse y apareció una histórica del club entre las posibilidades: Daniela Zamora.

La jugadora quedó libre del Djurgårdens IF de Suecia, cuadro en el que jugó 22 partidos y marcó dos tantos, por lo que está buscando nuevos horizontes, donde la U podría ser una opción. Eso sí, la excapitana de las "Leonas" no está segura que su retorno se pueda dar en este mercado de pases.

En una actividad durante este martes, la excapitana azul señaló que "yo siempre lo he dicho, yo en algún momento voy a volver a la U, no sé si es el momento. Estoy viendo si es que existe la posibilidad de seguir en el extranjero, creo que todavía puedo dar un poco más afuera".

"Pero si no resulta nada, voy a ser la persona más feliz del mundo vistiendo la camiseta de mis amores, así que vamos a ver qué pasa, nada cerrado todavía y todo expectante de ver lo que pasa", complementó la también delantera de La Roja.

Respecto de un eventual retorno, Zamora explicó que "el objetivo es ser campeón y obviamente porqué no ilusionarse con la Copa Libertadores. Ya obtuvimos un cuarto lugar y creo que podemos pelear por estar en una final y ahí cualquier cosa puede pasar".

Salimos Jugando: lo que podría aportar Jeisson Vargas a la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados