Fútbol Femenino

Final Campeonato Nacional Femenino: las formaciones de la U y Santiago Morning para la gran definición de hoy

Azules y "Microbuseras", lejos los dos mejores equipos del país, se enfrentan este miércoles a partido único en Santa Laura, reeditando la final del torneo pasado.

Llegó el día. Tras una larga espera, este miércoles por fin se verán las caras Universidad de Chile y Santiago Morning en la gran final del Campeonato Nacional Femenino. Frente a frente desde las 18:30 horas, los dos mejores equipos del país, que de hecho reeditarán la definición del campeonato anterior.

  • Campeonato Femenino: Hora y dónde ver la final entre Santiago Morning y la Universidad de Chile

Como ha pasado en los últimos tres años, en esa oportunidad las vencedoras fueron las "Microbuseras", que tal como la UC en el masculino, esta tarde esperan convertirse en tetracampeonas del fútbol chileno. Pero las azules quieren revancha y llegan probablemente mejor que nunca con el mejor ataque y la mejor defensa del torneo, aunque lamentarán la sensible baja de Carla Guerrero.

El partido se jugará a estadio lleno en Santa Laura, o al menos todo lo lleno que permitieron las autoridades, ya que tras agotarse rápidamente el limitado aforo de 7.000 entradas disponibles, los hinchas de ambos equipos hicieron lo mismo con las 5.000 más que se pusieron a la venta ante la alta demanda.

Estas son las probables formaciones de la U y Santiago Morning para la final del Campeonato Nacional Femenino

Universidad de Chile: Natalia Campos; Monserratt González, Michelle Olivares, Fernanda Ramírez, Fernanda Pinilla; Yael Oviedo, Ana Gutiérrez, Bárbara Sánchez, Yessenia López; Sonya Keefe y Rebeca Fernández. DT: Carlos Véliz.

Santiago Morning: Gabriela Bórquez; Ámbar Soruco, Su Helen Galaz, Marcela Pérez, Geraldine Leyton; Bárbara Muñoz, Karen Araya, Laura de la Torre; Javiera Roa, Yenny Acuña y Rosario Balmaceda. DT: María Pry.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados