Fútbol Femenino

Capitana de la U dice que quieren ir con todo por la Copa Libertadores Femenina

El equipo azul tiene un desafío histórico en Argentina cuando dispute por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

Universidad de Chile enfrentará un desafío histórico con su plantel femenino, ya que disputará por primera vez en su historia la Copa Libertadores.

Para este importante desafío es que la U sumó una muy buena noticia. Yael Oviedo finalmente no partirá a Colombia y se quedará en el cuadro laico; la argentina se reintegrará al plantel del equipo el los próximos días tras disputar los partidos amistosos que tiene con la Selección de su país en Estados Unidos.

Con respecto a este desafío la capitana del equipo Daniela Zamora habló con el sitio oficial del club y señaló: "Esperamos que sea una participación larga. Queremos pasar la fase de grupos si o si y ahí cualquier cosa puede pasar. Sabemos que es la primera Copa, que nos va a servir mucho como equipo para ganar experiencia. Queremos ir a competir y dejar el nombre de la U lo más alto posible"

Además añadió:  "Obviamente todos los rivales son rivales fuertes, porque por algo están ahí. Nos toca un equipo de Brasil, siempre complicado con muy buen juego, y un uruguayo y un paraguayo que se caracterizan por meter mucho y hacer lo suyo, pero para eso estamos entrenando".

Universidad de Chile compartirá grupo con Libertad-Limpeño, Ferroviaria y Peñarol que será su primer desafío. El partido será a las 19:30 horas del próximo sabado en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.

Revisa las primeras palabras de Mario Sandoval como jugador de la U: 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados