Fútbol Femenino

¡Todo Listo! La citación de Colo Colo femenino para el Superclásico ante la U

Las alabas ya palpitan el duelo ante las universitarias en busca de un cupo a la Copa Libertadores de este año 2021.

Colo Colo femenino dio a conocer la citación para el encuentro que tendrán esta jornada ante Universidad de Chile, en un partido que definirá quién se quedará con el último cupo a la Copa Libertadores femenina de este año a disputarse en Argentina. El duelo se desarrollará en los pastos del Estadio Santa Laura a partir de las 19:30 horas.

Para este compromiso las albas contarán con su mejor gente a disposición, aún lamentando la importante baja de Yusmery "Miku" Ascanio, fuera por una rotura del ligamento cruzado anterior desde el mes de noviembre. Además, otra de las novedades será la de Luis Mena, quién debutará como entrenador del equipo tras la salida de Vanessa Arauz.

Es por ello que seguramente el equipo lo liderarán jugadoras como Nathalie Quezada, Yastin Jiménez, Javiera Grez y Gisela Pino, quiénes son las llamadas a comandar este cotejo por experiencia y minutos en cancha con la camiseta del "Cacique".

Cabe destacar que Colo Colo femenino se ganó esta posibilidad de jugar por un boleto al certamen continental, tras ser vicecampeón del torneo 2019. En tanto, las Azules perdieron la final del pasado campeonato ante Santiago Morning, único equipo chileno clasificado al torneo.

Revisa acá la lista de citadas en Colo Colo femenino:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados