Fútbol Femenino

La Conmebol le dio la bienvenida a la U tras la clasificación a la Copa Libertadores femenina

Las "Azules" vencieron a Colo Colo en el Superclásico y se metieron en el máximo certamen continental por primera vez en su historia.

Universidad de Chile consiguió un histórico triunfo en el Superclásico. Las "Azules" derrotaron por 2-1 a Colo Colo en el Estadio Santa Laura y clasificaron a la Copa Libertadores femenina por primera vez en la historia.

El cuadro estudiantil laico se llevó la victoria gracias a las anotaciones de la seleccionada nacional Daniela Zamora y de Bárbara Sánchez.

Tras el triunfo de la U, la Conmebol le dio la bienvenida a la edición 2020 del máximo certamen continental, que se desarrollará en Argentina, en marzo próximo.

"¡Bienvenidas! Universidad de Chile Femenina jugará la Conmebol Libertadores Femenina 2020 que se disputará en Argentina a partir del 5 de marzo", señaló el ente rector del fútbol sudamericano a través de su cuenta de Twitter.

De esta forma, las "Chunchitas" se quedaron con el Chile 2 y acompañarán a Santiago Morning en la Copa Libertadores 2020 de Argentina. Las "Microbuseras" aseguraron su participación tras coronarse campeonas del Campeonato femenino.

Revisa la bienvenida de la Conmebol a la U:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados