Fútbol Femenino

Santiago Morning alcanzó a despertar e igualó con Boca Juniors en la Copa Libertadores Femenina

Las "Microbuseras" anotaron a diez minutos del final y rescataron un punto en el estadio de Vélez Sarsfield.

Santiago Morning y Boca Juniors animaron un interesante y entretenido partido en la Copa Libertadores Femenina, que se está llevando a cabo en Argentina.

Las "Microbuseras" se plantaron de igual a igual ante el conjunto "Xeneize" en el Estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield y lograron rescatar un empate cuando todo indicaba que terminarían el encuentro con las manos vacías. Al final fue 1-1 entre chilenas y argentinas.

Aunque Boca se dedicó a aguantar en el primer tiempo, la primera gran oportunidad de gol fue para ellas, ya que a los 33 minutos encontraron un penal, perfecta ocasión para abrir la cuenta ante el Morning. Sin embargo, la porter Ryan Torrero estuvo notable y logró contener el disparo para mantener el cero en su arco.

No obstante, en el segundo tiempo una nube negra se posaría en su cabeza, ya que las trasandinas abrieron el marcador tras un grosero error de Torrero, que no pudo contener un balón tras un tiro de esquina en contra, dejándole la pelota en bandeja a María Florencia Quiñones, que sólo tuvo que empujar el balón hasta el fondo del arco.

La recompensa a los intentos de las "Microbuseras" llegó recién al minuto 84, tras un doble cabezazo en el área que terminó finiquitando Helen Galaz, decretando así el empate y el resultado final.

Con la igualdad, chilenas y argentinas quedaron igualadas en la tabla con un punto, mientras que el gran ganador de la jornada fue Kinderman Avaí, que goleó 8-0 al Deportivo Tropico, y lidera cómodamente el Grupo B de la Copa Libertadores.

Mira a Alexis Sánchez a lo Dragon Ball en Italia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados