Fútbol Femenino

Colo Colo y la U volvieron a golear: Resultados y Tabla de Posiciones del Campeonato Femenino

Este fin de semana se jugó la segunda fecha del fútbol femenino, donde también se produjo el debut de las tricampeonas, Santiago Morning.

Este fin de semana se jugó la segunda jornada del Campeonato Femenino, donde todas las miradas se las llevaron Colo Colo y Universidad de Chile, quienes volvieron a mostrar la superioridad sobre sus rivales y sumaron su segundo triunfo en igual cantidad de partidos.

Las primeras en salir a la cancha fueron las albas, quienes este sábado vencieron por 5-1 a Fernández Vial en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción, lo que le permitió a las pupilas de Luis Mena llegar a seis puntos y afianzarse en el primer puesto del grupo A.

Por su parte, las universitarias jugaron este domingo en el CDA ante Deportes Antofagasta, en un partido en que fueron amplias dominadoras y lo ratificaron en el marcador con un contundente triunfo por 13-0, donde Yessenia López (4 goles) y Bárbara Sánchez (3) fueron las figuras del encuentro.

Además, en esta jornada se dio el debut de las tricampeonas Santiago Morning, ya sin Paula Navarro en la banca, quienes no pudieron jugar en la primera fecha producto de que Deportes Iquique, su rival en el partido inaugural, comenzó más tarde su pretemporada, por lo que se le suspendieron sus juegos del inicio del torneo.

Las "Microbuseras" hicieron pesar su categoría y derrotaron por 12-0 a Deportes La Serena en el Estadio Municipal de La Pintana, con Karen Araya como principal figura, quien anotó 5 tantos.

En el resto de la jornada, por el Grupo B Cobresal derrotó por 2-1 a Deportes Temuco con goles de Aracely TApia (8') y Nicole Lazo (83'), mientras que Javiera Paillán (55') descontó. Por su parte, las anotaciones de Yessenia Huenteo (8' y 29'), Yazmín Torrealba (33'), Carol ARdiles (48') y Katya Ponce (84') le dieron el triunfo por 5-1 a Palestino sobre Audax Italiano que descontó gracias a Catalina Fuentes (58').

Por la misma zona, Universidad Católica vención 1-0 a Everton como visitante con el tanto de Camila Arriagada (24'), mientras que por el Grupo A, el partido de Deportes Puerto Montt y Santiago Wanderers fue suspendido por fuerza mayor, mientras que el de Universidad de Concepción y Deportes Iquique está pospuesto.

Estos fueron los resultados de la segunda fecha del Campeonato Femenino:

GRUPO A

Fernández Vial 1-5 Colo Colo

Santiago Morning 12-0 Deportes La Serena

Deportes Puerto Montt vs Santiago Wanderers, suspendido

Universidad de Concepción vs Deportes Iquique, suspendido

GRUPO B

Cobresal 2-1 Deportes Temuco

Palestino 5-1 Audax Italiano

Everton 0-1 Universidad Católica

Universidad de Chile 13-0  Deportes Antofagasta

Así quedaron las Tablas de Posiciones del Campeonato Femenino:

GRUPO A

GRUPOB

El íntimo relato de dos jugadoras de Colo Colo en el día de la madre:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados