Fútbol Femenino

Colo Colo femenino cayó ante Santiago Morning y perdió la cima del Grupo A

Las albas fueron derrotadas por las "Bohemias" en la quinta fecha del torneo por un ajustado marcador de 2-1.

Colo Colo Femenino no pudo ante su par de Santiago Morning y perdió por 2-1 en la quinta fecha del Campeonato Nacional, perdiendo la punta que hasta entonces compartía con el cuadro "Microbusero". La albas cayeron por 2-1 en un partido ajustado jugado en el Municipal de La Pintana.

La apertura de la cuenta fue para el conjunto local y una de las favoritas a repetir el título, mediante Karen Araya a los 8' del compromiso mediante lanzamiento penal. El primer tiempo terminaría con este marcador a favor de las "Bohemias", pese a la insistencia que tuvo la escuadra dirigida por Luis Mena de emparejar el resultado.

En el segundo tiempo, las de blanco volcaron la cancha a su favor y a los 77' llegaría el empate a través de la recién ingresada Javier Grez. La atacante enfrentó a la arquera de las dueñas de casa y con gran definición puso la paridad a cerca de 13' minutos para el final.

Sin embargo, el desgaste le costaría caro a las colocolinas que a los 81' verían un segundo gol en su portería. Ámbar Soruco puso una vez más en ventaja a las locales, tanto que finalmente sería lapidario para las pupilas de Mena que no lograron volver a empatar el encuentro.

Por la sexta jornada, Colo Colo Femenino enfrentará a Universidad de Concepción en el Estadio Monumental, buscando recuperar el líderato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados