Fútbol Femenino

Los partidos de Christiane Endler por Champions League se podrán ver de manera gratuita

Este miércoles se anunciaron los derechos de transmisión del torneo continental para las siguientes cuatro temporadas.

La capitana de La Roja, Christiane Endler, será la arquera titular del Olympique de Lyon durante esta temporada, donde las "Leonas" buscarán recuperar el título en la Ligue 1 Femenina y en la Champions League, torneo que todos los amantes del fútbol podrán disfrutar de manera gratuita.

Según dio a conocer la cadena DAZN, que se quedó con los derechos de transmisión por los próximos cuatro años, las ediciones del torneo de las temporadas 2021-2022 y 2022-2023 irán en su totalidad por YouTube, por lo que podrán ser vistos de forma gratuita por los hinchas.

En tanto, las ediciones de 2023-2024 y 2024-2025 contarán con 19 compromisos por la plataforma de reproducción de videos, mientras que el resto irá por el servicio de streaming británico.

De esta forma, los fanáticos del fútbol podrán ver en su totalidad la Champions League Femenina de esta temporada, donde Christiane Endler y el Olympique de Lyon entrarán en la segunda ronda de previa a la fase de grupos, por lo que deberá superar una llave de ida y vuelta para instalarse en la zona grupal.

La ida de los partidos por la segunda ronda previa se jugarán entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre, mientras que las revanchas se llevarán a cabo el 8 y 9 de septiembre.

La escalofriante patada de Danielson a Besyedin en el duelo entre Suecia y Ucrania:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados