Fútbol Femenino

Campeonato Femenino: Así quedó la tabla de posiciones con las victorias de la UC, Colo Colo y el empate de la U

La jornada se cerró con la gran remontada de U. Católica ante Deportes Antofagasta.

Este domingo se dio por finalizada la fecha 9 del Campeonato Nacional Femenino con dos compromisos que dejaron como vencedores a Deportes Puerto Montt y Universidad Católica.

Los duelos se jugaron en simultáneo y "Las Cruzadas" obtuvieron el triunfo por 4-1 ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo con tantos de Macarena González, Carla Pérez y dos Isabelle Kadzban, mientras que el descuento fue obra de Priscila Hidalgo.

Por su parte, el elenco "Caturro" no pudo hacer vale su condición de local y perdió frente a Deportes Puerto Montt con anotaciones de Javiera Merino y un doblete de Nathalie Quezada. Con esto, las porteñas todavía no conocen de victorias, panorama opuesto a su rival, que abrochó sus primeros puntos.

Por otra parte, en la jornada del sábado Colo Colo y Santiago Morning nuevamente ganaron y siguen a paso firme en la parte alta de la tabla de posiciones de su grupo. A su vez, la U cortó su racha de victorias consecutivas sin recibir goles, luego de su empate a dos tantos con Palestino, quedando de igual forma líder del Grupo B.

Todos los resultados de la novena fecha

- Deportes La Serena 1-3 Santiago Morning

- Colo Colo 1-0 Fernández Vial

- Deportes Temuco 2-2 Cobresal

- Deportes Iquique 1-2 Universidad de Concepción

- Universidad de Chile 2-2 Palestino

- Everton 2-1 Audax Italiano

- Santiago Wanderers 0-3 Deportes Puerto Montt

- Universidad Católica 4-1 Deportes Antofagasta

Revisa a continuación la tabla de posiciones en los respectivos grupos 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados