Fútbol Femenino

Santiago Morning, Colo Colo, la U y la UC dominan: así está las tablas del Campeonato Femenino 2021

"Bohemias" y azules golearon hoy en sus respectivos encuentros y cerraron una nueva fecha del fútbol femenino nacional.

Este domingo se dio por concluida la décima fecha del Campeonato Femenino, una jornada marcada por las abultadas goleadas de Universidad de Chile y Santiago Morning, que se mantienen en lo más alto de sus respectivos grupos.

En primer turno, las azules dieron cuenta de Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán, con dobletes de Sonya Keefe (26' y 40') y la seleccionada nacional Yesenia López (55' y 80').

Las microbuseras, en tanto, recibieron en el Municipal de La Pintana a Santiago Wanderers, a quienes derrotaron por 6-0. Rosario Balmaceda (6'), Karen Araya (16'), Daniela Pardo (25'), Yenny Acuña (41'), Karen Araya (66') y Isidora Hernández (90+7'), fueron las autoras de las conquistas.

En el otro encuentro que se disputó este día, Universidad de Concepción y Colo Colo igualaron a uno en el Ester Roa Rebolledo. Constanza Santander (54') puso en ventaja al "Campanil" y un minuto después, Javiera Grez anotó la igualdad para las albas.

Con estos resultados, las bohemias siguen con campaña perfecta en el Grupo A (27 puntos), seguidas por el "Cacique" (22). La escuadra laica, en tanto, siguen en la punta del Grupo B, con 25 unidades, secundadas por Universidad Católica (21).

Las tablas del fútbol femenino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados