Campeonato Femenino

La Programación de la fecha 11 del Campeonato Femenino

Palestino enfrentará a Audax Italiano para dar inicio a la jornada, donde el grueso de los partidos se jugará este domingo
sábado, 21 de agosto de 2021 · 10:58

Este sábado comienza la undécima fecha del Campeonato Femenino, donde Santiago Morning y Universidad de Chile buscarán seguir con su hegemonía en las respectivas tablas del Grupo A y B.

La primera jornada del fin de semana comenzará a las 11:00 horas con el duelo entre Audax Italiano y Palestino por el Grupo B en el complejo deportivo de las itálicas Ciudad de Campeones. Las árabes están peleado el segundo lugar con la UC y a sólo cinco puntos de las líderes. Por otro lado, Audax se encuentra en el sexto puesto en la tabla con 11 puntos.

Más tarde, a las 15:30 horas de este sábado la Universidad de Concepción recibirá en el Ester Roa a Deportes La Serena por el Grupo A del torneo. A las 16:00, se vivirá el duelo de la fecha, donde Everton de Viña del Mar enfrentará a Universidad de Chile, partido que será transmitido por Streaming del cuadro viñamarino.

La acción del domingo en el Fútbol Femenino

El domingo, se jugarán cinco encuentros para terminar con la undécima fecha del torneo femenino. A las 10:00, se enfrentarán Deportes Temuco y Universidad Católica por el Grupo B, mientras que simultáneamente por el Grupo A jugarán Santiago Morning y Deportes Iquique. Cabe destacar que las "Dragonas Celestes" perdieron tres puntos por un Fallo del Tribunal de Disciplina.

Terminando con la fecha, a las 11:00 horas, Fernández Vial, que se encuentra en el tercer lugar del Grupo A, recibirá a Santiago Wanderers, quienes se encuentran colistas con sólo un punto. Por el otro grupo, a las 11:00 horas Deportes Puerto Montt y Colo Colo se verán las caras en el Bicentenario Chinquihue.

Simultáneamente, el tercer partido que se disputará será el de Cobresal ante Deportes Antofagasta en el Complejo Amador Donoso de Santiago. 

Revisa los goles de la Fecha 10 del Campeonato Femenino