La seleccionada chilena María José Rojas se consagró campeona de la Women's National Premier League South Australia junto a su club el Salisbury Inter SC.
El cuadro australiano de Coté López clasificó a la final del torneo, donde enfrentó a Metro United y se coronó como campeón del torneo este domingo, tras vencerlas por 3 a 1. Con lluvia, la delantera salió elegida como la jugadora del encuentro, ya que anotó dos de los tres goles del Salisbury. Después, se subió al podio a recibir su medalla.
Además, Rojas fue premiada por ser la goleadora del torneo, tras anotar dos tantos en la final y sumar siete durante la temporada. En sus redes sociales, compartió videos de sus fanáticos que estaban presenciando el partido de la final y también de hinchas chilenos que compartieron la grata noticia para La Roja femenina.
Es la primera vez que el club gana la competencia y el estadio albergó a más de 1.300 fanáticos, asegura el sitio web oficial del evento, donde destacaron la gran actuación de la chilena.