Fútbol Femenino

Colo Colo femenino derrotó a Santiago Wanderers, que se mantiene colista

El cuadro albo derrotó de visita por 4 a 0 en el Estadio Elías Figueroa.

Esta tarde, con una hora de retraso Santiago Wanderers recibió a Colo Colo en Valparaíso para disputar la duodécima fecha del Campeonato Femenino y las Albas se llevaron el triunfo a Santiago tras vencer a las "Caturras" por 4 a 0.

Comenzando el primer tiempo, en los 8 minutos del encuentro, Javiera Grez, que se ha convertido en una de las goleadoras, anotó el primer tanto que abriría la cuenta de la jornada. Después, las forasteras siguieron intentando anotar, pero la arquera porteña fue impecable al momento de intervenir el segundo gol, pero finalmente Elisa Durán logró concretar y rematar a la portería para terminar la primera parte.

Durante el complemento, el marcador se mantuvo estático hasta que pasados los 82 minutos, Fernanda Hidalgo aumentó la ventaja en el Elías Figueroa. El último tanto que cayó para cerrar el triunfo y la goleada ocurrió en los descuentos, cuando Isidora Olave marcó el 4 a 0 para terminar el partido.

En el grupo A, Colo Colo se mantiene en el segundo lugar tras Santiago Morning, esperando el duelo de las "Bohemias" mañana ante la Universidad de Concepción. Por otro lado, Santiago Wanderers seguirá estando colista en la tabla, con sólo dos puntos sumados en doce fechas.

Revisa acá uno de los entrenamientos del cuadro Albo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados