Fútbol Femenino

La U arrasó de local ante Deportes Temuco y se mantiene invicto en el Campeonato Femenino

Las "Chunchas" derrotaron por un 5 a 0 a las "Leonas de Ñielol en el CDA.

Esta mañana, Universidad de Chile recibió a Deportes Temuco en el CDA, donde mantuvieron su posición de invictas en el Campeonato Femenino, tras vencer por 5 a 0 a las "Leonas de Ñielol?".

Comenzando el primer tiempo en la Cancha Leonel Sánchez, cayó el primero de las "Chunchas" pasados los 6 minutos del encuentro, cuando Rebeca Fernández centró al segundo palo y Denisse Orellana metió un cabezazo para abrir la cuenta. Durante los siguientes minutos las locales mantuvieron su soberanía con gran cantidad de remates al arco, hasta que salió el segundo gracias a la habilitación de Rebeca Fernández que concretó en el arco Karen Fuentes.

El marcador se mantuvo durante la primera parte y en la segunda las "Leonas" lograron abultar la cuenta, como ha sido tónico de todas sus victorias. A los 47 minutos Claudia Soto anotó su primer gol en el elenco azul. Los siguientes tantos cayeron casi culminando el segundo tiempo. A los 84 minutos, Bárbara Sánchez anotó el 4 a 0 ante las temucanas y finalmente, el broche de oro para cerrar la jornada lo puso Monserratt González, quien puso el quinto en el CDA.

Con el resultado, la U sigue estando puntero del Grupo B, mientras que Deportes Temuco se mantendrá momentáneamente penúltima en el séptimo lugar a la espera del duelo de Cobresal, que lo sigue en el último puesto.

Así fue el aparatoso choque de Lando Norris en GP de Bélgica

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados