Fútbol Femenino

Programación: comienzan los cuartos de final y se define el último descenso del Campeonato Femenino

Santiago Morning, vigente campeón, buscará la revalidación de su título y enfrentará a Deportes Antofagasta en la primera fase de los playoffs. En tanto, Temuco y La Serena definen al equipo que acompañará a Santiago Wanderers y Cobresal en la Primera B femenina.

Este fin de semana comienza la recta final del Campeonato Femenino, con los partidos de ida de los cuartos de final del torneo en el que Santiago Morning pretende revalidar su título y convertirse en tetracampeón.

Los encuentros partirán a las 12:00 horas de este sábado, cuando Colo Colo visite a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en una llave donde las albas son amplias favoritas. A la misma hora, pero en el Estadio El Morro de Talcahuano se estará disputando el primer compromiso de la llave que asoma más pareja, la que animarán Fernández Vial y Palestino.

La acción continuará el domingo, día en el que también se jugarán los dos cotejos a las 12:00 horas. En el Estadio Ester Roa, Universidad de Concepción será local ante Universidad de Chile, mientras que Santiago Morning visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán.

También se define el último descenso

Además del inicio de los playoffs, este fin de semana se jugará el partido de ida de la lucha por la permanencia en Primera División, la que protagonizarán Deportes La Serena y Deportes Temuco, clubes que terminaron en el penúltimo puesto en el Grupo A y Grupo B, respectivamente.

La llave comenzará en la Región de La Araucanía, donde Temuco será local en el Complejo Labranza, en un partido que comenzará a las 11:00 horas de este sábado 25 de septiembre.

En tanto, el partido de revancha todavía no tiene programación definida, al igual que las llaves de cuartos de final, por lo que probablemente una vez acabado el fútbol durante este fin de semana, se conozcan los horarios de los compromisos de vuelta.

Programación Fútbol Femenino:

Cuartos de final, partidos de ida

Sábado 25 de septiembre

Universidad Católica vs Colo Colo, 12:00 horas, Estadio San Carlos de Apoquindo

Fernández Vial vs Palestino, 12:00 horas, Estadio El Morro

Domingo 26 de septiembre

Universidad de Concepción vs Universidad de Chile, 12:00 horas, Estadio Ester Roa Rebolledo

Deportes Antofagasta vs Santiago Morning, 12:00 horas, Estadio Calvo y Bascuñán

Llave por la permanencia, partido de ida

Sábado 25 de septiembre

Deportes Temuco vs Deportes La Serena, 11:00 horas, Complejo Labranza

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados