Fútbol Femenino

Fernández Vial Femenino estaría tras los pasos de seleccionada chilena para reforzar el plantel

La jugadora, que cuenta con pasos por el fútbol de Ecuador, dejó recientemente la Universidad de Concepción y estría cerca de tener un nuevo club.

Los equipos del fútbol femenino en Chile se siguen armando pensando en la temporada 2022 y uno de los históricos clubes nacionales podría concretar en los próximos días el retorno de una seleccionada chilena, que ya tuvo un paso por el extranjero.

Se trata de Viviana Torres, delantera nacional que tuvo un pasos por Delfín de Ecuador, y quien tiene la chance de recalar en Fernández Vial, elenco que estaría tras los pasos de la atacante que recientemente defendió la camiseta de Universidad de Concepción, según informó el sitio Revista FutFem.

Luego de su gran actuación personal con el "Campanil", fue nominada en 2021 por el técnico José Letelier para los amistosos donde La Roja enfrentó a su similar de Uruguay, siendo titular en uno de los duelos.

Por su parte, cabe mencionar que Torres compatibiliza su carrera futbolística con los estudios universitarios, a raíz de que también se desempeña como estudiante Medicina Veterinaria.

En tanto, el cuadro "aurinegro" busca reforzar su plantilla con nombres importantes para la venidera campaña, puesto que en 2021 realizaron una destacada campaña, en la que clasificaron a playoffs en el torneo femenino, luego de quedar en la tercera ubicación en el Grupo B.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados