Fútbol Femenino

Una exColo Colo: Santiago Morning presentó a dos nuevos refuerzos para la próxima temporada

El cuadro "Bohemio" oficializó esta semana dos nuevas incorporaciones una proveniente de las albas y otra de Deportes Iquique.

Santiago Morning en su rama femenina quiere seguir siendo protagonista en el Campeonato Nacional y esta semana presentó a dos nuevos refuerzos pensando en la próxima temporada. Se tratan de Montserrat Hernández proveniente de Deportes Iquique y Constanza Oliver que viene de Colo Colo.

Las "Microbuseras" que hasta ahora suman 11 renovaciones, cinco bajas y cuatro nuevas incorporaciones, espera volver a alzar el título del certamen local e ir con grandes opciones de competir en la Copa Libertadores de América. Para ello han renovado a Nicole Fajre, Josefina Keymer, Isidora Hernández, Su Helen Galaz, Ámbar Soruco, Marcela Pérez y Gabriela Bórquez.

En cuanto a refuerzos, a Hernández que se desempeña como defensa central y la delantera Oliver que jugó la primera parte del semestre en las albas, se suman la atacante Mary Valencia (ex Santiago Wanderers) y la arquera Katherine Tapia, de América de Cali.

Siguen sin director técnico

Por el momento, las "Bohemias" aún no tiene director técnico y no se descartan más refuerzos durante los próximos días, pensando en tener un plantel competitivo y completo en todos los puestos.

Cabe recordar que en la pasada temporada Santiago Morning llegó a la final del torneo local ante Universidad de Chile, perdiendo en ese partido decisivo por 2-0. Las capitalinas buscaban el bicampeonato tras coronarse la temporada 2020, pero quedaron con las manos vacías.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados