Fútbol Femenino

La U y el "Chago" sonríen: Estos son los resultados de la fecha en el Fútbol Femenino de Chile

Las "Bohemias" no han perdido punto alguno en esta temporada y en esta jornada superaron a Palestino. En tanto, las azules vencieron a Fernández Vial en un gran encuentro.

Santiago Morning es una fuerza indomable en el Campeonato Nacional Femenino y este sábado lo demostró una vez más al derrotar a Palestino por 3-1, en encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la segunda fase del torneo, disputado en el Estadio Municipal de La Pintana.

Las "Bohemias" no conocen otro resultado que no sea la victoria durante todo el campeonato y hoy lo ratificaron con la victoria sobre las "Baisanas". La colombiana Kena Romero, quien llegó al equipo como refuerzo estelar para el torneo y para la Copa Libertadores, al anotar en dos oportunidades (29' y 86'). Isidora Hernández marcó el tanto restante para el Morning (65'), mientras que el descuento fue de Andrea Bustos (70').

Con este resultado, las dirigidas por Milenko Valenzuela siguen firmes en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 12 puntos en cuatro partidos, mientras que Palestino se estancó con tres unidades, fuera de los puestos de Playoffs.

Vibrante empate entre Universidad de Concepción y Audax Italiano en Collao

Mientras, en el Estadio Ester Roa, Universidad de Concepción y Audax Italiano animaron un entretenido empate 1-1, que abrió una interesante jornada doble que se cerró con el duelo entre Fernández Vial vs Universidad de Chile.

Yasna Becerra abrió la cuenta para el "Campanil" (49'), mientras que Ignacia Zúñiga marcó el definitivo 1-1 (78').

La U también sacó cuentas alegres

En lo que fue su visita a Concepción, Universidad de Chile logró vencer a Fernández Vial y superar al elenco penquista en el grupo A. Con goles de Sonya Keefe (28') y Rebeca Fernández (66'), las dirigidas por Carlos Véliz quedaron ubicadas en la tercera posición con nueve puntos, a tres del líder, Santiago Morning.

Resultados cuarta fecha segunda fase - Campeonato Nacional Femenino

Grupo A

  • Santiago Morning 3-1 Palestino
  • Universidad de Concepción 1-1 Audax Italiano
  • Fernández Vial 0-2 Universidad de Chile
  • Suspendido | Universidad Católica vs Colo Colo

Grupo B

  • Deportes Puerto Montt 1-1 Deportes Iquique
  • O'Higgins 0-2 Deportes Antofagasta
  • Suspendido | Deportes La Serena vs Everton

Libre: Huachipato.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados