Fútbol Femenino

FOTOS | Reconocido cantante colombiano de reggaeton posó con la camiseta de la U en la Copa Libertadores Femenina

El colombiano Sebastián Yatra se reunió junto al plantel de las “Leonas” en la antesala del duelo con Palmeiras ayer.

Universidad de Chile cayó ante Palmeiras en el último partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores Femenina desarrollada en Quito. Las "Leonas" dirigidas por Carlos Veliz jugaron con un equipo mixto ante las paulistas, tras asegurar la clasificación a los cuartos de final del certamen continental. 

En la previa del duelo ante las verdes, la comitiva azul recibió una llamativa visita. Esto porque el cantante colombiano, Sebastián Yatra, se acercó a la concentración donde se encontraban las jugadoras azules. En las fotos, se puede ver que el artista conversó con las jugadoras, y en especial, con su compatriota Gabriela Huertas, recién llegada a las estudiantiles. 

El intérprete de temas como "Traicionera" o "Pareja del Año" se encuentra en Quito , y según cuentan fuentes a En Cancha, el colombiano, fanático del fútbol, se acercó a la delegación chilena tras días compartiendo el mismo hotel en la ciudad de la mitad del mundo para conversar. 

Inspirador presente deportivo

Las chilenas clasificaron segundas en su grupo, y se enfrentarán este domingo 23 de octubre ante el America de Cali. De avanzar, podrían encontrarse con Santiago Morning, que se enfrentarán ante el Palmeiras el mismo día. Ambas buscan la primera Copa Libertadores de su historia.

VIDEO | Diego compartió el trofeo de campeón de Copa de Brasil con el personal de limpieza de Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados