Fútbol Femenino

La U vs América de Cali: Hora y dónde ver hoy EN VIVO por TV y Online a Las Leonas en cuartos de final de la Libertadores

Luego de superar con éxito la fase de grupos, ahora el elenco azul buscará las semifinales ante el ganador del Grupo D.

Universidad de Chile clasificó con autoridad a los cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputa en Ecuador. Ganó sus dos primeros partidos y, gracias a ello, pudo reservar a algunas jugadoras titulares para el compromiso ante Palmeiras que cerró la llave (1-2). Con seis puntos y como segundas del Grupo C, Las Leonas ya están entre las ocho mejores de América.

En busca de avanzar a las semifinales, las campeonas vigentes del Fútbol Femenino Chileno se medirán ante América de Cali, elenco que ganó con campaña perfecta el Grupo D y que aparece como un duro escollo. No solo por contar entre sus filas con la goleadora histórica de la Copa, María Catalina Usme, sino porque es un constante animador del torneo al que llegó a la final en la edición 2020 (jugada el año pasado por la Pandemia del Covid).

El compromiso ante las caleñas trae a la memoria los cuartos de final de la Copa 2020, en que las universitarias también enfrentaron a un rival colombiano en cuartos: en esa ocasión, el triunfo fue azul por 3-1 sobre Independiente Santa Fe, con lo que pudieron avanzar a semifinales.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido Universidad de Chile vs América de Cali por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022?

El partido de Universidad de Chile vs América de Cali, por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022, está programado para este domingo 23 de octubre, a las 16:30 horas de Chile, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, Ecuador.

¿Dónde se podrá ver por TV el partido Universidad de Chile vs América de Cali, por los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina 2022?

El partido Universidad de Chile vs América de Cali será transmitido por DirecTV.

¿Dónde se podrá sintonizar el partido entre Universidad de Chile vs América de Cali por la Copa Libertadores Femenina 2022?

DirecTV Sports:

610-1610 HD

612 – 1612 HD

¿Dónde ver ONLINE el partido Universidad de Chile vs América de Cali?

El partido Universidad de Chile vs América, así como toda la Copa Libertadores Femenina, se podrá ver en VIVO en la plataforma Pluto TV y en el Facebook oficial de Conmebol.

VIDEO | Los seis goles de la victoria de La U sobre Libertad Limpeño en la Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados