Fútbol Femenino

Un gigante dormido: Christiane Endler fue titular en empate del Olympique de Lyon ante Juventus por Champions League

El cuadro de la chilena sigue sin levantar cabeza luego de sufrir una histórica derrota en la fecha pasada.

Olympique de Lyon sigue sin levantar cabeza en la Champions League Femenina. El conjunto donde milita la portera chilena Christiane Endler sufrió una derrota histórica en la fecha pasada al caer por 1-5, en casa, ante el Arsenal inglés y ahora empató 1-1 ante Juventus.

Tras lo que fue el desastre en el arranque del grupo C, el cuadro francés comenzó ganando con tanto de Lindsey Horan en el minuto 26. La estadounidense anticipó de genial manera a la portera rival y logró conectar el 1-0 inicial con el que terminó el primer lapso.

No obstante, la escuadra de Endler no logró aguantar el marcador en el segundo tiempo, aunque sufriendo en contra. En el 54' se concretó el empate de Juventus tras un autogol de Melvine Malard, que tras intentar despejar el balón lo conectó en su propia meta, ante la desconcertada mirada de la portera chilena del Lyon.

Con tal resultado, Olympique de Lyon y Christiane Endler quedaron en la tercera posición de su clasificatoria, contando con tan un solo punto. Su próximo desafío en la competencia será ante Zúrich, a disputarse el 24 de noviembre a las 14:45 en Suiza.

VIDEO| Al ángulo: El golazo de Kai Havertz para darle el triunfo al Chelsea ante Salzburg por Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados