Fútbol Femenino

El partido de la sexta fecha de la segunda fase del Fútbol Femenino de Chile que será transmitido por TV este fin de semana

La penúltima jornada antes de entrar a la etapa de Playoffs ofrece un compromiso excluyente en la cartelera anual del Futfem nacional.

Este fin de semana se jugará la penúltima jornada de la segunda fase del Campeonato Nacional Femenino y con incógnitas importantes por despejar. Mientras en la parte alta aún queda un boleto disponible para la etapa de Playoffs, en el Grupo B la lucha es estrecha por no descender, sobre todo luego del triunfo de Huachipato sobre Deportes Iquique, en el adelanto de la jornada.

Pero más allá de las necesidades de cada equipo, la sexta fecha trae un duelo imperdible: el domingo Colo Colo y Universidad de Chile animarán una nueva edición del Superclásico Femenino, partido al que ambas escuadras llegan matemáticamente clasificadas a la fase superior.

Era evidente, entonces, que el partido entre albas y azules sería el elegido para ir en vivo por las pantallas de DirecTV, cadena que cuenta con los derechos de transmisión del certamen. Un duelo, además, que viene con ánimos de revancha para las "Leonas", quienes en el choque por la etapa regular cayeron como locales ante su tradicional adversario, en el CDA.

Las miradas también estarán puestas en el choque del Biobío

De todas formas, la atención también tendrá un foco primordial en el Biobío, donde Universidad de Concepción y Fernández Vial animarán el clásico regional. A las "Inmortales" les basta con sumar un punto para asegurar el último boleto a Playoffs, mientras que las "Foreras" se aferran al milagro.

De no asegurar la clasificación se definirá en la última fecha, en que ambas escuadras tendrán compromisos muy difíciles: el Vial recibirá a Santiago Morning y la UdeC visitará a la U.

¿Cuándo y dónde animarán Colo Colo vs Universidad de Chile una nueva edición del Superclásico Femenino?

El partido entre Colo Colo vs Universidad de Chile está programado para las 16 horas de este domingo 20 de noviembre, en el Estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde sintonizar el partido Colo Colo vs Universidad de Chile por el Campeonato Nacional Femenino?

DirecTV Sports:

610-1610 HD y 612 – 1612 HD.

VIDEO | El increíble golazo de Hakim Ziyech antes del Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados