Fútbol Femenino

Colo Colo vs Santiago Morning: Hora y dónde ver hoy el Campeonato Nacional Femenino por TV y EN VIVO online

Luego del receso por Copa Libertadores, albas y "Microbuseras" se verán las caras por la quinta fecha de la competencia.

El Campeonato Nacional Femenino regresa tras la Copa Libertadores y uno de los partidos que se robará las miradas será el que protagonizarán Colo Colo y Santiago Morning. El "Cacique" buscará marcar la diferencia y ganando terreno respecto a las "Microbuseras" en el liderato de la clasificatoria.

Tras más de un mes, el Colo Colo de Luis Mena volverá a las canchas luego de humillar 5-0 a Universidad Católica en el estadio Santiago Bueras. Las albas marchan en la primera posición del grupo A con 12 puntos, los mismos que su rival de turno y registrando puntaje perfecto en la competencia.

Por otro lado, Santiago Morning quiere olvidar su eliminación en cuartos de final de Copa Libertadores a manos de Palmeiras y desmarcarse de las albas en la cima, ya que las de Macul se mantienen en ventaja por diferencia de goles, 14 contra 10, respectivamente. Su último encuentro en la categoría fue una victoria 3-1 ante Palestino en La Pintana.

¿Cuándo y dónde se jugará el partido Colo Colo vs Santiago Morning por la quinta fecha de la segunda fase del Campeonato Femenino?

El partido Colo Colo vs Santiago Morning está programado para este sábado 5 de noviembre, a las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver por TV EN VIVO el partido de Colo Colo vs Santiago Morning por el Campeonato Nacional Femenino 2022?

Colo Colo vs Santiago Morning, por la quinta fecha del Campeonato Nacional Femenino, se podrá ver en DirecTV.

¿Dónde sintonizar DirecTV para ver el partido Colo Colo vs Santiago Morning?

DirecTV Sports:

610-1610 HD

612 – 1612 HD

¿Dónde ver ONLINE el partido Colo Colo vs Santiago Morning?

El partido Colo Colo vs Santiago Morning se podrá ver en VIVO en la plataforma DirecTV Go.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados