Son días felices para Bárbara Santibáñez en el Cacereño Femenino. La delantera chilena, quien estuvo 11 meses alejada de las canchas por un corte de ligamento cruzado, recibió el alta médica en noviembre y hoy brilla en la titularidad del conjunto extremeño.
Este fin de semana, Santi fue clave en la victoria de su equipo, al anotar el segundo tanto en el 3-1 sobre CD Castellón. Y fue un golazo: descuelgue por la derecha de Nerea, centro preciso y cabezazo mortífero de la delantera nacional.
Tras el partido, la campeona de Chile con Colo Colo y Palestino habló con las plataformas digitales de Cacereño. "He trabajado mucho y esto es el inicio para mí de algo muy importante. Vi al equipo intenso, con hambre, quizás nos faltó concretar aún más las ocasiones que creamos, materializar las jugadas de peligro, pero definitivamente, este es el camino y la actitud", dijo.
Con esta anotación, Santibáñez sumó 14 festejos en el fútbol español (dos en Sporting Huelva, cinco en Zaragoza, cinco en Granada y dos en Cacereño) y aumentó así su registro como la máxima artillera chilena en la Península.