Fútbol Femenino

Desde la U y Everton: Colo Colo Femenino presentó dos nuevos refuerzos para 2022

Las Albas debutarán en el torneo este sábado, cuando visiten a O´Higgins en el Monasterio Celeste.

Colo Colo sumó nuevas caras para afrontar la temporada 2022 del Fútbol Femenino Chileno. Las Albas, que debutarán en el torneo este sábado cuando visiten a O'Higgins de Rancagua en el Monasterio Celeste, han sido protagonistas en el mercado de fichajes de este verano pues han asegurado los concursos de figuras de la talla de Antonia Canales, Fernanda Ramírez, Rocío Soto y Geraldine Leyton.

Este martes, las nuevas caras de las campeonas de la Libertadores 2012 fueron presentadas en el Monumental. Desde Universidad de Chile llegó a Macul la defensora Michelle Olivares, mientras que proveniente de Everton de Viña del Mar arribó la también zaguera Sofía Barrios.

Las contrataciones del cuadro de Luis Mena manifiestan el interés del entrenador en modificar radicalmente la última línea del equipo, pues todos los fichajes del año hasta el momento han sido en puestos de retaguardia.

Colo Colo intentará este año volver a los títulos, luego de cinco años de sequía. La última coronación de Las Albas fue en el Clausura de 2017.

Mira el gol de Yipsy Ojeda en el Reto Iberdrola este fin de semana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados