Locura total por el partido que el próximo 30 de marzo animarán los planteles femeninos de Barcelona y Real Madrid, por los cuartos de final de la Champions League. Por primera vez, el Superclásico del fútbol español se jugará en el Camp Nou y la demanda por conseguir entradas ha superado todas las expectativas.
En enero pasado, el vigente campeón de Europa puso a la venta 85 mil boletos para este encuentro, los cuales se agotaron en apenas cinco días. Es por ello que el conjunto blaugrana anunció que este viernes saldrán a la venta las últimas localidades disponibles para el Superclásico.
El dominio de Barcelona en la Primera Iberdrola es abismal. Este fin de semana, el equipo catalán conquistó nuevamente la Liga de Primera División, al derrotar, justamente a Real Madrid, por 5-0. A seis fechas del final del torneo, el registro del Barça impresiona: 24 partidos jugados y 24 triunfos, con 36 goles a favor y solo seis en contra.

El compromiso de ida entre blaugranas y merengues se jugará el próximo martes, en el estadio Alfredo Di Stéfano, en el marco de unos cuartos de final que también contemplan los partidos Bayern München – PSG, Junventus – Olympique Lyonnais y Arsenal – Wolfsburgo.