Fútbol Femenino

Las Leonas reventaron La Pintana: la U Femenina llevó más público que los partidos de Primera B este 2022

El clásico entre a U y Palestino congregó a casi mil 500 personas en el recinto del sur de Santiago.

Un marco de público espectacular. La U y Palestino se enfrentaron por la tercera fecha del Femenino Caja Los Andes 2022 y desde las tribunas se pudo sentir que se trata de un clásico del futfem nacional, pues más de mil personas colmaron las tribunas del Estadio Municipal de La Pintana. La asistencia oficial entregada para este encuentro fueron 1433 espectadores.

Hasta este sábado, el récord de asistencia para el recinto ubicado en la comuna del sur de Santiago era de 577 espectadores, registrado en la primera fecha de la Primera B masculina entre Deportes Melipilla y Universidad de Concepción.

Hasta hoy, el Municipal solo había sido utilizado para partidos de esa división y en cada uno de ellos la asistencia no había superado las 600 personas. Además del compromiso entre los "Potros" y el "Campanil", en La Pintana se disputaron los duelos Santiago Morning – Deportes Santa Cruz (370 espectadores), Melipilla –Puerto Montt (262 espectadores), Santiago Morning – Unión San Felipe (344 espectadores) y Melipilla – Deportes Copiapó (224 espectadores).

Primer partido del año que la U juega fuera del CDA y el resultado en las tribunas comprueba que la decisión de llevar el clásico a un estadio fue un éxito.

El golazo de Thiare Parraguez en el partido de O'Higgins vs Universidad de Concepción:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados