Fútbol Femenino

Volvió con todo: Dani Zamora retomó su romance con los hinchas de La U

La delantera ingresó en el segundo tiempo y demoró apenas nueve minutos en volver a marcar un gol por la U Femenina.

El clásico entre La U Femenina y Palestino fue un verdadero deleite para los hinchas azules. Más allá del triunfo en uno de los duelos más tradicionales del futfem nacional, el choque entre "Las Leonas" y "Las Baisanas" significó el regreso a las canchas nacionales de la delantera Daniela Zamora, una de las referentes del conjunto universitario.

¡Y qué reencuentro! Luego de pasar una temporada en el fútbol sueco, la experimentada atacante volvió a vestir los colores de la U y demoró apenas nueve minutos en marcar su primer gol de la temporada. Zamora ingresó a los 56' en reemplazo de Monserratt González; a los 65', la seleccionada chilena marcó el 2-0, para desatar la locura en el Municipal de La Pintana.

Tras el partido, la delantera comentó la alegría de regresar a defender al equipo donde es ídola: "Estoy contenta, no me lo esperaba. El sueño de toda delantera es volver a vestir la camiseta, con todos estos hinchas que estaban en el estadio; maravilloso el ambiente. Estoy muy feliz de haber marcado un gol. Me falta físico todavía, pero de a poquito voy a ir agarrando minutos, tomando confianza luego de una lesión que fue complicada", dijo.

Universidad de Chile lleva campaña perfecta en el Femenino Caja Los Andes 2022 y en la próxima jornada, la cuarta, visitará en el Ester Roa Rebolledo a la Universidad de Concepción.

Locura en el camarín chileno: Así festejó la Roja Femenina Sub 17 la clasificación al Mundial:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados