Fútbol Femenino

La U y el Chago, al tope: así quedó la tabla de posiciones del Campeonato Femenino tras la cuarta fecha

Los finalistas de la campaña 2021 no se dan tregua en la cima de la tabla y suman cuatro triunfos en igual número de partidos.

Van golpe a golpe. Universidad de Chile y Santiago Morning, los dos finalistas del Femenino Caja Los Andes 2021, encabezan la tabla de posiciones del Campeonato Nacional, disputada la cuarta fecha del torneo de Primera División. Las Leonas y las Bohemias tuvieron una nueva jornada de éxito, al doblegar a Universidad de Concepción (3-0) y Fernández Vial (2-0), respectivamente, con lo completaron cuatro triunfos en igual número de encuentros.

También con campaña perfecta, aunque con un partido menos que la U y el Chago, Colo Colo y Deportes Puerto Montt consiguieron ganar en esta jornada. Las Albas volvieron al Estadio Monumental, luego de cinco meses, y derrotaron con comodidad a Deportes La Serena. Las "Hijas del Temporal", en tanto, volvieron al triunfo luego de una fecha sin fútbol al derrotar por 3-1 en Chinquihue a Audax Italiano.

Otro dato destacado de la fecha fue el triunfo por la cuenta mínima de O'HIggins sobre Huachipato. Primera victoria de las rancagüinas en la Primera División 2022, luego del ascenso conseguido la temporada anterior.

Tabla de Posiciones Femenino Caja Los Andes 2022:

1. Universidad de Chile 12 pts. (+21)

2. Santiago Morning 12 pts. (+18)

3. Colo Colo 9 pts.

4. Palestino 9 pts.

5. Deportes Puerto Montt 9 pts.

6. Fernández Vial 4 pts.

7. Deportes La Serena 4 pts.

8. U. de Concepción 3 pts.

9. Audax Italiano 3 pts.

11. Everton 3 pts.

12. O’Higgins 3 pts.

13. Deportes Antofagasta 1 pt.

14. Universidad Católica 1 pt.

15. Deportes Iquique 1 pt.

16. Huachipato 0 pts.

El vistoso gol de Humberto Suazo en el entrenamiento de Deportes La Serena 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados