Fútbol Femenino

VIDEO | ¡Trancó con la cabeza! La aplaudida jugada de Cote Urrutia en el triunfo de Colo Colo sobre La Serena

La delantera de las Albas no tuvo reparos en lanzarse con el alma a recuperar un balón y ganó una ovación de los asistentes al Monumental.

Fue una jornada redonda para Colo Colo en su regreso al Estadio Monumental. Luego de cinco meses sin pisar esa cancha, las Albas volvieron a jugar como locales en Macul y lograron un contundente triunfo por 6-0 sobre Deportes La Serena, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Femenino Caja Los Andes 2022.

Para quien el duelo ante las granates tuvo un sabor muy especial fue para la delantera María José Urrutia, quien fue una de las figuras del partido. Lució la jineta de capitana de Colo Colo y a los 10' marcó el 1-0, luego de pelear un balón en el área chica. Fue el primer gol de Cote en la presente temporada.

Pero además del tanto que abrió el camino para la victoria colocolina, una jugada en particular se llevó los aplausos del público: en un avance de La Serena, pegado a la banda derecha, la delantera se lanzó con todo a arrebatarle la pelota a Arantza Suazo; con la cabeza, la goleadora impidió el avance serenense, para recibir luego una ovación por parte de los asistentes al Monumental.

Colo Colo suma hasta el momento nueve puntos en el Femenino Caja Los Andes 2022, producto de tres victorias en igual número de partidos y un encuentro suspendido ante Deportes Antofagasta.

Mira a María José Urrutia trancando con la cabeza un balón ante Deportes La Serena

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados