Fútbol Femenino

VIDEO: Cote Rojas la sigue rompiendo en Australia y marcó un doblete en triunfo de Salisbury Inter

La chilena está de regreso en el equipo donde fue campeona y goleadora en la temporada pasada.

Es una práctica habitual en Australia: una vez finalizada la Liberty A- League, el campeonato de Primera División que dura apenas tres meses, las jugadoras reclutan en equipos de las ligas regionales (NPL) y se mantienen en actividad durante todo el año. Es el caso de la delantera de La Roja Femenina María José Rojas, quien tras lograr el subcampeonato de Primera con Sydney FC, ahora está de regreso en la Liga de South Australia, donde defiende los colores de Salisbury Inter.

La chilena apenas llegó a su nuevo club marcó un gol en su estreno, solo unos días antes de jugar por La Roja ante Argentina. Hoy, la delantera volvió a mostrar toda su valía, al anotar un doblete en el triunfo por 3-1 sobre Adelaide University, en el partido jugado esta madrugada de Chile en el Jack Smith Park de la Capital de South Australia.

Este es el tercer regreso al elenco negriazul de Cote Rojas, quien vistió por primera vez estos colores en 2020, luego de su paso por Santiago Morning. En la temporada pasada, Salisbury Inter se consagró campeón de la NPL de South Australia, al vencer en la final a Metro United, con dos goles de la oriunda de Pudahuel.

Mira el doblete de Cote Rojas en el triunfo de Salisbury Inter sobre Adelaide United:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados