Campeonato Nacional Femenino

Fue una "máquina": Fernández Vial apabulló a Deportes La Serena en el Ester Roa

El “Inmortal” no encontró resistencia en la escuadra “papayera” y se impuso por un expresivo 8-0.
sábado, 2 de abril de 2022 · 19:27

Fernández Vial confirmó esta tarde de sábado que se armó para ser protagonista del Femenino Caja Los Andes 2022. El conjunto del Biobío derrotó contundentemente por 8-0 a Deportes La Serena, con lo que trepó al sexto lugar de la tabla de posiciones, con siete puntos.

Tan expresivo marcador es reflejo de la superioridad absoluta del conjunto que dirige Antonio Zaracho por sobre el conducido por Wilson Fre. Apenas al minuto de juego y en el primer remate al arco, Camila Guzmán abrió el marcador. De allí en adelante, no hubo posibilidades de reacción serenense.

Fernández Vial estructuró el marcador definitivo, con anotaciones de Melissa Bustos (21’ y 52’), Javiera Salvo (31’), Viviana Torres (56’ y 59’) y Franchesca Caniguán (65’ y 69’).  

Fernández Vial sumó siete unidades en la tabla de posiciones.

Próxima fecha

Luego de la quinta fecha, el Campeonato Nacional Femenino entrará en receso producto del Sudamericano Sub 20 y regresará el fin de semana del 1 de mayo. En la sexta fecha del torneo, Deportes Puerto Montt será el rival de Fernández Vial en el Ester Roa, mientras que Deportes La Serena recibirá a Deportes Antofagasta.

Mira el golazo de Salma Paralluelo en el Barcelona - Villarreal