Fútbol Femenino

Con Camila Sáez y Yanara Aedo titulares: el Rayo Femenino vuelve a caer en la Primera Iberdrola

El conjunto madrileño, que en la fecha anterior selló su descenso al Reto Iberdrola, tenía un partido pendiente ante Real Madrid.

El Rayo Vallecano femenino escribió este miércoles capítulo en su paupérrima temporada 2021/22. El elenco donde militan las seleccionadas chilenas Camila Sáez y Yanara Aedo cayó por la cuenta mínima ante Real Madrid, en un partido pendiente por la fecha 18 de la Primera Iberdrola.

Ambas jugadoras chilenas fueron titulares y mientras Sáez jugó todo el partido, Aedo fue reemplazada por Danielle Hayden en el tercer minuto de descuento. La temucana, además, recibió tarjeta amarilla a los 60'.

El único gol del partido fue marcado por Olga Carmona, a los 89', en un duelo en que si bien el elenco rayista demostró una mejoría respecto de las fechas anteriores, el crecimiento llega demasiado tarde, pues el equipo ya está descendido al Reto Iberdrola.

La temporada del Rayo ha sido catastrófica, con apenas 11 puntos en 27 encuentros. Solo dos triunfos, cinco empates y 20 derrotas (23 goles a favor y 57 en contra) explican la caída de uno de los clubes más tradicionales del futfem español, que consiguiera 3 ligas de manera consecutiva y un subcampeonato.

Mira el doblete de Cote Rojas en el triunfo de Salisbury Inter sobre Adelaide United:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados