Fútbol Femenino

Solo para las Leonas: La U asegura auspiciador exclusivo para su rama femenina

Las campeonas vigentes de Chile tendrán durante toda la temporada 2022 el apoyo de una marca automotriz.

La Rama Femenina de Universidad de Chile sigue marcando pautas sobre cómo potenciar al equipo de mujeres del Club. Este miércoles, la U anunció la firma de un acuerdo con la marca automotriz de origen chino Baic, para transformarse en auspiciador exclusivo para el primer equipo femenino, para el Campeonato Nacional 2022.

La ceremonia de presentación se realizó en el Centro Deportivo Azul y en ella participaron figuras estelares de Las Leonas, como la capitana Fernanda Pinilla, la delantera Daniela Zamora, la arquera Natalia Campos y la defensora Carla Guerrero.

Entre las autoridades presentes en la ceremonia, destacaron el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y el gerente general de la automotora Gildmeister, Macello Marchese.

El Campeonato Nacional Femenino se encuentra en estos momentos en receso, por el Sudamericano Sub 20 que se disputa en La Calera. La vuelta a las canchas está programada para el fin de semana del 1 de mayo y Universidad de Chile, sublíder del torneo con 12 unidades en cuatro partidos jugados, visitará a Universidad Católica.

Mira el doblete de Cote Rojas en el triunfo de Salisbury Inter sobre Adelaide United:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados