Fútbol Femenino

Buenas noticias en Colo Colo: el regreso que alegra a las Albas para la reanudación del torneo femenino

El conjunto dirigido técnicamente por Luis Mena sostuvo un partido de entrenamiento con Deportes Melipilla.

Colo Colo se alista para retomar el Femenino Caja Los Andes 2022, donde lucha palmo a palmo por el liderato del torneo con Santiago Morning y Universidad de Chile. Las Albas tienen nueve puntos, a seis de las "Bohemias", las líderes del certamen, pero aún registran dos duelos pendientes, por lo que la distancia es solo un asunto cuantitativo.

El elenco dirigido técnicamente por Luis Mena no quiere dejar escapar a los equipos que están más arriba en la tabla y con el objetivo de llegar de la mejor manera al partido del próximo fin de semana ante Everton, sostuvo un duelo de entrenamiento ante Deportes Melipilla.

El compromiso, jugado en las canchas laterales del Estadio Monumental, le sirvió al DT para ver en acción a sus dirigidas, especialmente a una de sus máximas figuras, quien se encuentra plenamente recuperada de una dolencia en el tobillo derecho que la mantuvo cinco meses alejada de las canchas.

Javiera Grez se lesionó el 25 de noviembre pasado, en la fecha FIFA que llevó a La Roja Femenina al torneo amistoso de Manaos, Brasil, y desde ese día que no había podido estar en cancha. La lontuenina fue titular y marcó dos goles en la victoria por 16-0 del Cacique sobre las metropolitanas, con lo que confirmó que está en plenas condiciones para volver a jugar.

La adición de Grez resulta fundamental para las Albas, pues Antonia Alarcón, quien componía el tridente ofensivo con Ysaura Viso y María José Urrutia, estará por lo menos seis meses fuera de acción, debido a un corte de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Mira la última práctica del Lyon de Tiane Endler antes del partido contra PSG:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados