Champions League Femenina

Pelea a golpes: el delicado ambiente en el camarín del PSG, a un día de la semifinal ante el Lyon de Tiane Endler

Según reportes periodísticos desde París, se produjo una pelea entre dos jugadoras en la práctica previa al cotejo en Lyon.
sábado, 23 de abril de 2022 · 16:04

Se acerca el clásico de Francia y crece la expectación sobre lo que ocurra este domingo en el OL Parc (11 horas de Chile), cuando Olympique de Lyon, donde milita la chilena Christiane Endler, y PSG abran su llave por las semifinales de la Champions League.

El conjunto parisino viajó este sábado a Lyon, pero a 24 horas del decisivo duelo salió a luz pública que el ambiente en el Paris Saint Germain no es de los mejores para enfrentar un partido de tantos quilates.

Según reportó el periodista Romain Molina y luego reprodujo el medio Le Parisien, una pelea a golpes quebró la tranquilidad en el camarín del vigente campeón de la D1 Arkema. La mediocampista Kheira Hamraoui  habría insultado a la delantera Sandy Baltimore y el incidente luego escaló a una pelea a los puños que tuvo que ser separada por el resto de las jugadoras presentes en la práctica, quienes mayoritariamente apoyaron a Baltimore.

El elenco capitalino reconoció en un comunicado público que los hechos son reales.  “El club confirma que se ha producido un incidente entre jugadoras durante el entrenamiento de esta mañana”, a su vez que especifica que “se adoptarán todas las medidas para sacar las consecuencias de este incidente”.

Hamraoui, campeona de la Champions League la temporada pasada con el FC Barcelona, no fue incluida en la delegación que viajó a Lyon.

El impresionante ambiente del Camp Nou en la goleada de Barcelona sobre VfL Wolfsburgo en la Champions League femenina: