Fútbol Femenino

Lyon vs PSG: hora y dónde ver al equipo de Christiane Endler en la Champions League Femenina

El clásico francés cerrará los partidos de ida de las semifinales del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

En Francia y en toda Europa hay expectación por la llave que animarán el Olympique de Lyon, donde milita la chilena Christiane Endler, y el Paris Saint Germain, en duelo correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League Femenina.

El partido entre los dos cuadros más poderosos de la D1 Arkema tiene toda una historia en la Champions, pues se trata de la reedición de la finalísima de la temporada 2016/17, en que las lionesas se quedaron con el título al imponerse por 7-6 en lanzamientos penales.

Por otra parte, en la edición 2019/20 la escuadra donde hoy milita la mejor arquera del mundo también se impuso en una semifinal, al vencer por 1-0 en un partido jugado en Bilbao.

Olympique de Lyon llega a estas instancias de la Champions luego de dejar en el camino a la Juventus de Turín, mientras que PSG se deshizo de Bayern München.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Lyon de Christiane Endler vs PSG por la Champions League Femenina?

El partido de ida por las semifinales de la Champions League Femenina entre Olympique de Lyon vs PSG se disputará hoy domingo 24 de abril, desde las 11:00 horas de Chile, en el Parc OL.

¿Dónde ver el partido entre el Lyon de Christiane Endler vs PSG por la Champions League Femenina?

El partido entre Olympique de Lyon vs PSG, así como toda la Liga de Campeones Femenina, se puede ver en vivo a través de la transmisión en Youtube del canal deportivo DAZN UEFA Women's Champions League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados