Fútbol Femenino

Regresa el Campeonato Femenino: este será el partido de la sexta fecha del torneo que irá por televisión

La fecha se disputará de manera íntegra este sábado 30 de abril.

Vuelve el Campeonato Nacional Femenino y, con ello, se reanuda también la lucha por los puestos de avanzada. Santiago Morning, La U y Colo Colo han ganado todos los partidos que han disputado en el Femenino Caja Los Andes 2022, pero mientras El Chago ha jugado cinco duelos, Las Leonas llevan cuatro y Las Albas tres. El empate, entonces, es técnico, aunque Las Bohemias cuentan con la ventaja de haber jugado más.

Este fin de semana se jugará la sexta fecha del certamen, luego de tres semanas de para producto del Sudamericano Sub 20 que se disputó en La Calera. Todos los partidos están programados para este sábado, para así privilegiar el descanso de las futbolistas para el feriado del 1 de mayo.

El partido que se roba las miradas es el que protagonizarán en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 4 de la tarde, Universidad Católica y Universidad de Chile. La elección para el partido televisado de la fecha resultó obvia: el duelo entre Las Cruzadas y Las Leonas irá para la televisión.

Es una oportunidad de oro para La UC para limpiar la imagen luego de la dura caída que sufriera ante su tradicional rival en el torneo anterior: el 22 de mayo del año pasado y también en San Carlos La U vapuleó a la UC por 10-0.

El Lyon de Christiane Endler alista el partido contra PSG con un entrenamiento a puertas abiertas:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados