Fútbol Femenino

Insólito: cuerpo arbitral no llega a duelo entre Curicó Unido y Santa Cruz suspendiendo el partido

En un encuentro válido por el Fútbol Formativo Femenino Sub-19, los árbitros del encuentro no llegaron a la hora estipulada en la programación del encuentro.

Una semana convulsionada vivió el arbitraje nacional. Arbitros destituidos, una paralización de actividades y la renuncia del presidente de la Comisión de Arbitros, Javier Castrilli, fueron parte de los hechos ocurridos en los últimos días.

Hoy, una nueva polémica en cuanto al referato nacional se vivió en la sexta región, donde el cuerpo arbitral no llegó al partido entre Deportes Santa Cruz y Curicó Unido por el Futbol Formativo Femenino Sub-19. 

El encuentro, que en un principio se encontraba programado para las 10:00 horas de esta mañana, no logró ser desarrollado con normalidad, y las jugadoras, que ya se encontraban listas, no pudieron hacer nada mas que esperar la llegada de los árbitros.

Curicó Unido en su cuenta de Twitter también dejó sentir su descargo tras la lamentable situación, y afirmaron que el hecho era de carácter "impresentable", además de pedir "un dato de árbitros en Santa Cruz" para poder desarrollar el encuentro con normalidad.

Finalmente no se jugó

Ante el retraso, desde Curicó Unido informaron que el partido se desarrollaría desde las 11:45, es decir, 1 hora y 45 minutos después del horario estipulado por la programación oficial. Sin embargo, minutos después señalaron que el partido finalmente no se jugará y será reprogramado ya que no se jugó. .

El esfuerzo de Javier Parraguez para hablar en portugués con el Sport Recife 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados