Fútbol Femenino

Los cracks se juntan en Sevilla: el cordial encuentro de Claudio Bravo con Camila Sáez y Yanara Aedo

El Capitán de La Roja aprovechó que Rayo Vallecano jugaba contra Betis en la última fecha de la Primera Iberdrola, para visitar a sus compañeras de La Roja Femenina

Rayo Vallecano se despidió con honor de la Primera División de España. Pese a cerrar una magra campaña, en que perdió la categoría, el conjunto madrileño venció en la última fecha a Betis en Sevilla por 3-1. Uno de los goles del partido fue de la defensora chilena Camila Sáez, mientras que Yanara Aedo también fue titular en el partido jugado en tierras andaluzas.

La presencia del Rayo Femenino en la casa del Betis invitó a que el capitán de La Roja, Claudio Bravo, fuera a presenciar el partido y aprovechar de compartir unos momentos con sus compañeras de La Roja Femenina.

Yanara Aedo publicó en su cuenta de Instagram una foto de los tres seleccionados nacionales, después del partido. "Con nuestro capitán y campeón. Gracias por la conversación, el ratito y sobre todo la simpleza y tu buena onda", fue el comentario de la nacida en Temuco a la publicación.

Fue el encuentro de tres referentes de la Selección Chilena, pues entre ellos suman la asombrosa cantidad de 300 partidos defendiendo a Chile: Bravo con 143, Aedo con 83 y Sáez con 74.

VIDEO | Los goles con que Barcelona venció a Atlético Madrid y logró la campaña perfecta en la Primera Iberdrola

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados