Campeonato Nacional Femenino

Este será el partido que irá por TV en la novena fecha del Campeonato Nacional Femenino

En esta jornada estará en juego el liderato exclusivo de la tabla de posiciones del Femenino Caja Los Andes 2022.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 14:14

La novena fecha del Campeonato Nacional Femenino ofrecerá uno de los partidos más importantes del año. El choque que cada vez es más clásico en el Futfem Nacional entre Santiago Morning y Universidad de Chile acapara las miradas, pues se trata de la reedición de los últimas dos finales del torneo.

La elección para televisar un duelo de esta fecha resultaba evidente, y apenas la ANFP confirmó la programación de la jornada el lunes en la noche, se confirmó: el duelo entre las Bohemias y las Leonas, agendado para el 21 de mayo al mediodía será televisado a través de DirecTV y DirecTV Go.

El compromiso ha sido catalogado como el Partido del Año e ingredientes para serlo tiene: al Municipal de La Pintana ambas escuadras llegarán igualadas con puntaje perfecto (21 unidades, siete encuentros jugados) como líderes del certamen; el que gane comandará en solitario la tabla de posiciones.

Colo Colo está al acecho. Las Albas también presentan puntaje ideal en este torneo, pero llevan un partido menos que sus contrincantes por el liderato. Las multicampeonas de Chile también tendrán un difícil compromiso, cuando reciban en el Monumental a Universidad de Concepción.

VIDEO | Los tres goles con que Flamengo eliminó a la UC en la Copa Libertadores: