Fútbol Femenino

La única chilena: Melissa Bustos ya está en Qatar para codearse de tú a tú con Neymar Jr.

La delantera de Fernández Vial participará del Red Bull Neymar Jr’s Five, luego de ser seleccionada debido a un video que subió en su cuenta de Instagram.

La delantera de Fernández Vial Melissa Bustos sí logró un pasaje a Qatar. La talentosa futbolista, una de las figuras del "Inmortal" en la presente temporada del Femenino Caja Los Andes, será la única representante de Chile en el Red Bull Neymar Jr's Five, luego de ser seleccionada por el superastro del PSG.

La chileno-canadiense ya está en el Medio Oriente para jugar el torneo de exhibición que consiste en dos equipos, de cinco integrantes cada uno, en que no hay arqueros. Son duelos de 10 minutos de duración en que cada vez que se anota un gol el equipo afectado debe eliminar un jugador.

Bustos, quien ha sido pieza fundamental en la buena campaña del Vial en el Campeonato Femenino, clasificó a esta instancia a través de sus redes sociales. Subió un video de 60 segundos a su cuenta de Instagram con la demostración de sus habilidades y quedó seleccionada por el equipo de Neymar entre miles de postulantes.

Antes de partir a Qatar, la ex Colo Colo mostró todo su orgullo por representar al país en un evento de esta envergadura. "Cuando supe de la noticia, estaba emocionada y no lo podía creer. Estoy muy contenta y feliz por la oportunidad. Va a ser una muy linda experiencia. Estoy motivada, no me preparé de ninguna forma en especial, sino sigo entrenando al 100 con mi equipo para llegar de la mejor forma. Me siento orgullosa de poder ir a este gran evento y poder representar a Chile".

VIDEO | El gol que Melissa Bustos le anotó a la U en la octava fecha del Campeonato Femenino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados