Fútbol Femenino

Refuerzo paraguayo llega a Colo Colo: Las albas fichan a promisoria figura de la Albirroja

La mediocampista, proveniente de Olimpia, hizo todas las series de selecciones menores y ya debutó en la adulta de su país.

Llegan refuerzos para Colo Colo. El elenco de Macul confirmó el arribo de la talentosa mediocampista paraguaya Dahiana Bogarín para el Campeonato Femenino 2022. La jugadora, de 21 años de edad, fue presentada oficialmente el viernes en el Estadio Monumental.

La volante guaraní llega procedente de Olimpia de Asunción y cuenta con un nutrido currículum en las selecciones paraguayas, donde hizo todo el recorrido por las series Sub 17, Sub 20 y ya debutó oficialmente en la Adulta. Con la Albirroja fue campeona de los Juegos Odesur de Cochabamba 2018, instancia en que enfrentó a La Roja Sub 20, en un partido en que fue favorable para su equipo con un contundente 5-1.

En su presentación en Macul, Bogarín comentó a las plataformas oficiales de Las Albas que "vengo a aportar lo mejor de mis habilidades y goles, obviamente. Que nos apoyen siempre, porque nosotras también les podemos dar muchas alegrías a los hinchas de Colo Colo".

VIDEO | Un punto lleno de talento de Cristian Garin en Roland Garros

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados