Fútbol Femenino

¡Por un nuevo reconocimiento! Christiane Endler es nominada a la mejor portera del año en Francia

La capitana de La Roja y figura del Olympique de Lyon está entre las cinco convocadas para ser la mejor arquera de la Division 1 Féminine en Francia.

Christiane Endler no para de sumar elogios en Francia. La arquera y finalista de la Champions League Femenina con Olympique de Lyon ahora está en la lista para ser elegida la mejor portera de la Division 1 Féminine de Francia. 

La capitana de La Roja está en la lista de las cinco convocadas, donde buscará ganar este nuevo premio para sumar a su palmarés personal donde se refleja que sigue en lo más alto de su carrera.

Endler compite para ser la mejor arquera de la temporada en Francia contra Myléne Chavas del Girondins de Bordeaux, Cosette Morché de GPSO 92 Issy, Chiamaka Nnadozie del Paris FC y Barbora Votiková del PSG.

El Lyon destacó la nominación de Endler, quien es una de las arqueras más regulares de la temporada, donde su equipo es el líder exclusivo con 55 puntos con cinco de ventaja con el PSG y son las finalistas de la Champions League donde enfrentarán al FC Barcelona.

Video: Relator del Lyon alucinó con Christiane Endler

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados