Fútbol Femenino

María José Rojas marca un doblete en Australia y ya suma seis goles esta temporada

La delantera de la Roja Femenina va rumbo a repetir su logro de 2021, cuando fue la goleadora de la Liga de South Australia, con 27 anotaciones

María José Rojas volvió con todo a defender los colores de Salisbury Inter, de la NPL de South Australia. Luego de un exitoso paso por la Liberty A League con Sydney FC, la delantera de La Roja Femenina disfruta de su presente en la competencia regional, una escala habitual en ese país oceánico, pues la Primera División solamente se juega entre octubre y enero de cada año.

Salisbury Inter venció en la madrugada de este viernes por 3-2 a Metro United, el único equipo que en la temporada anterior derrotó al elenco de "Cote", y para estructurar el triunfo la escuadra negriazul contó con un doblete de la atacante chilena (30' y 51'), El otro tanto de Inter fue de Emily Haezlewood. Los dos descuentos para Metro United los marcó Roxy Dodd.

Con este triunfo, el equipo de "Cote" Rojas marcha en la segunda colocación de la tabla de NPL de South Australia, con 13 puntos, a dos del líder, Adelaide City.

Las cinco mejores atajadas de las semifinales vuelta de la Champions League Femenina:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados